VBA3
Fontana Gruppo
 
 
   

 Fontana

 

El Salón Bobat 2011 : un éxito suplementario para GFD y VBA3

GFD participó en la tercera edición del salón de Madera Construcción y desarrollo sostenible (Bobât) que tuvo lugar los días 18, 19 y 20 de mayo en París Puerta de Versalles en el Hall2.2. La madera, la construcción y el desarrollo sostenible, todos los ingredientes estaban reunidos para que GFD expusiera su nueva gama VBA®3, 1ª gama de tornillos sin cromo 6 y con la marca CE del mercado. 2 innovaciones inéditas en el universo de la fijación.

Argumentos ineludible hoy día:

- Protección del medio ambiente y la salud de los usuarios, gracias a un reverstimiento galvanizado amarillo no tóxico, garantizado sin cromo 6

- Conformidad con las nuevas normas de calidad europeas, plasmada por el marcado CE… y según las pruebas definidas en la norma EN  14592 (CE)

El equipo GFD se reunió con fabricantes de madera, ingenieros de madera, carpinteros, comerciantes de madera, carpinteros de armar, así como arquitectos y promotores nacionales e internacionales. Los usuarios, han considerado a GFD como una ayuda técnica de calidad, puesto que las calidades técnicas del tornillo VBA® 3 se demostraron “in-situ”, a través de demostraciones técnicas y formaciones en el stand.

GFD se asoció a los Compañeros del tour de Francia proporcionándoles los tornillos VBA® 3 para la construcción de un tejado paraboloide-hiperbólico (fotografía del tejado) que demostraba a su vez la flexibilidad de los elementos y la rigidez del conjunto gracias al nuevo VBA®3.

¡Una exposición que confirma el puesto de líder de este nuevo producto para cada tipo de aplicación! ¡Al igual que para cada aplicación!